Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Aragonès se reúne con Marta Rovira en Ginebra tras su rechazo a acudir a la conferencia de presidentes

30 julio 2021 - 11:48 h
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, y la secretaria general de ERC, Marta Rovira, en Ginebra.

El president de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, se ha reencontrado este viernes con la secretaria general de su partido, Marta Rovira, en Ginebra (Suiza), donde ambos han mantenido una reunión. El viaje coincide con la ausencia de Aragonès en la conferencia de presidentes autonómicos que se celebra en Salamanca.

El encuentro ha tenido lugar durante la mañana de este viernes en Ginebra, en la primera ocasión en la que Pere Aragonès, desde que fuera elegido presidente de la Generalitat, se desplaza hasta la ciudad en la que reside Marta Rovira, quien en 2018 optó por marchar a Suiza para evitar su posible encarcelamiento tras ser citada a declarar por el juez instructor de la causa del “procés”.

Leer más.
Etiquetas
stats