Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La ministra de Ciencia asegura que la vacuna española de Hipra presenta buenos resultados frente a ómicron

4 enero 2022 - 14:50 h
Un voluntario recibe una dosis de la vacuna Hipra dentro del ensayo clínico. EFE/ Hospital Clinic de Barcelona

La futura vacuna española contra la COVID en la que trabajan los laboratorios Hipra, con sede en Amer (Girona), presenta buenos resultados frente a la variante ómicron, según ha asegurado este martes la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.

Morant ha visitado las instalaciones de esta empresa y ha recordado que trabaja con el método de recombinar proteínas, con lo que está diseñada para las cepas alfa y beta, pero se puede adaptar a las que “puedan ir surgiendo”.

“Los resultados y la resistencia que presenta la vacuna que se está ensayando a día de hoy frente a la nueva variante, frente a la ómicron, me acaban de trasladar que es buena”, ha indicado la ministra, que espera que se comercialice en el segundo trimestre de este año.

Información de EFE.

Leer más.
Etiquetas
stats