Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno busca la colaboración autonómica para ayudar a Ceuta
El juez Peinado afronta su último mes antes de jubilarse sin saber si será sancionado
Opinión - 'Nuestro corazón europeísta se rompe en Ceuta', por Irene Lozano
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Canarias registra 58 nuevos contagios de COVID-19 este jueves y lamenta la muerte de dos personas por la enfermedad

7 octubre 2021 - 17:57 h
Un enfermero prepara una prueba pcr en imagen de archivo. EFE/EPA/RAJAT GUPTA

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias suma este jueves 58 nuevos contagios de coronavirus en el Archipiélago con respecto a hace un día, sumando un total de 95.502 casos positivos en Canarias desde que comenzó la pandemia. En las últimas horas, se ha lamentado la muerte de dos personas en Tenerife, de 78 y 29 años, ambas con patologías previas e ingresadas, por lo que el número de decesos totales asciende a 993.

Del total de los casos, 926 permanecen activos, lo que supone 70 menos que los notificados este miércoles. Por otro lado, de estos casos activos, 26 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos pacientes menos que los registrados hace 24 horas; 98 permanecen en planta y 802 se mantienen en sus domicilios. Además, un total de 93.583 personas han recibido ya el alta.

Informa Canarias Ahora

Lee aquí la noticia completa
Etiquetas
stats