Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Extremadura celebra su segunda jornada sin muertes por COVID-19

7 octubre 2021 - 18:01 h
Una trabajadora sanitaria protegida sostiene una de las probetas utilizadas para la realización de PCR, en una imagen de archivo. Ricardo Rubio - Europa Press

Extremadura no ha registrado, por segundo día consecutivo, ningún fallecido por coronavirus, en una jornada con leve descenso de contagios respecto al miércoles (41 frente a los 45 de ayer) y con un hospitalizado menos, ya que aunque ha habido dos ingresos, se han dado 3 altas, y cinco personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

Según la Dirección de Salud Pública, se han dado 147 altas epidemiológicas, lo que equivale a un total de 100.711 altas, y la incidencia acumulada a los 14 días en la región cae a 46,92 casos y a los 7 días a 23,32.

Informa elDiarioex

https://www.eldiario.es/extremadura/sociedad/extremadura-jornada-suma-segunda-muertes-contagios-hospitalizadosso_1_8377823.html
Etiquetas
stats