Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

República Dominicana supera los 150.000 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia

9 diciembre 2020 - 17:43 h
Los contagios de coronavirus se aceleran en la República Dominicana

La República Dominicana acumula 150.161 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, después de que se confirmasen otros 531 contagios, mientras que los fallecidos a causa de la enfermedad suman 2.350 tras notificarse tres nuevas defunciones, según el reporte ofrecido este miércoles por el Ministerio de Salud.

Los casos activos suman 29.803, de los que 812 están hospitalizados, para una ocupación de camas disponibles para pacientes COVID del 29% de un total de 2.788. Además, 213 personas se encuentran en unidades de cuidados intensivos, para una ocupación de 47% de las 454 existentes, mientras que hay 113 ventiladores en uso de un total de 381, para un 30% de ocupación.

Con información de EFE.

Etiquetas
stats