Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Edmundo Bal confirma el apoyo de Ciudadanos a la sexta prórroga del estado de alarma

2 junio 2020 - 11:24 h

El portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha confirmado en su cuenta de Twitter el apoyo a la sexta prórroga del estado de alarma que se vota mañana en el Congreso.

“Desde @CiudadanosCs apoyaremos la última prórroga del estado de alarma. Lo haremos por prudencia, pensando en el interés general y porque creemos que es la mejor forma de garantizar una salida del mismo sin arriesgar pasos atrás en esta dura lucha contra el Coronavirus”, ha afirmado Bal.

En un hilo, después ha explicado que han decidido votar a favor porque el Gobierno ha aceptado las condiciones que había impuesto su formación, entre otras, que “las medidas serán iguales en toda España, sin privilegios”; “Culminar el plan B para que no tenga que volver a activarse el estado de alarma si hay rebrotes” y un “Plan de reactivación del turismo antes de 15 días”.

Informa Carmen Moraga.

Etiquetas
stats