Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Iglesias lamenta que Calviño no presida el Eurogrupo y lo haga “el candidato de los países que defienden los paraísos fiscales”

10 julio 2020 - 09:40 h

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lamentado este viernes que su compañera en el Consejo de Ministros Nadia Calviño no fuera finalmente elegida como presidenta del Eurogrupo. “Que en su lugar vaya a hacerlo el candidato de países que defienden los paraísos fiscales es una mala noticia”, ha señalado a través de Twitter. “Lo es para España y lo es para todos los que apostamos por una Europa más democrática y solidaria”, ha añadido.

Etiquetas
stats