Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

El techo de una escuela de Tortosa se rompe parcialmente por las lluvias

31 octubre 2024 - 13:59 h
bomb

Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya han recibido en la última hora doce avisos por lluvias en las Terres de l'Ebre (Tarragona), donde el techo de una escuela de Tortosa se ha roto de manera parcial, aunque la mayoría de avisos son por afectaciones leves por inundaciones.

Las llamadas provienen en su mayoría de las comarcas del Baix Ebre y Montsià, según explican en la red social X.

La previsión para este jueves es que la provincia de Tarragona y, sobre todo, las Terres de l'Ebre, registre durante todo el día lluvias que serán localmente intensas y abundantes, especialmente en las zonas próximas a la costa. La Generalitat acaba de mandar un mensaje a los móviles alertando a la población del Ebro que evite desplazamientos.

Con información de EFE

Etiquetas
stats