eldiario.es

9

La increíble Ópera 'Ernani' con Plácido Domingo

Sorteamos entradas para la emisión en directo de 'Ernani' con Plácido Domingo, el próximo jueves 30 de mayo en cines de casi toda España

Para participar, rellena el formulario antes del lunes 6 de mayo

'Ernani' con Plácido Domingo

La quinta ópera de Verdi es melódica de principio a fin. Basada en la obra de Victor Hugo, esta historia violenta de pasiones frustradas, honor fatalmente impugnado, y ambiciones coartadas y premiadas, es acompañada por el compositor de una sucesión de melodías irresistibles, superiores incluso a sus trabajos de madurez.

El ímpetu dramático de la ópera es imparable. Para esta producción de Luca Ronconi, se ha reunido a 4 de los mejores cantantes de Verdi: Plácido Domingo como el bandido, Renato Bruson como el maquiavélico y peligroso Rey Carlos de España; Nicolai Ghiaurov como el orgulloso Grandee Español, cuyo implacable sentido del humor propulsa la acción hacia su trágica conclusión; y Mirella Freni como la gentil heroína deseada por estos tres rivales.

Aida con Luciano Pavarotti a la cabeza, fue la primera de las propuestas de Opera Legends: una saga de tres grandes óperas con tres grandes de la lírica de todos los tiempos desde el Teatro alla Scala de Milán en los años 80 del pasado siglo. Le siguió Andrea Chenier con el joven José Carreras como protagonista y Plácido Domingo en Ernani, es el encargado de cerrar el primer ciclo de opera legends.

Una experiencia que permitirá a nuestros socios y socias disfrutar en la gran pantalla de grabaciones remasterizadas que nunca antes se habían podido llevar a cines.

Si quieres disfrutar de esta gran oportunidad, participa rellenando el siguiente formulario antes del lunes 6 de mayo y consigue una de las entradas dobles que tenemos reservadas para el jueves 30 de mayo en cines de casi toda España. Aquí te informamos de los cines disponibles en tu ciudad.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha