eldiario.es

9

Te invitamos a explorar y a jugar a algunos de los mejores juegos desde los años 70

Consigue entradas para la exposición 'Game On', la mayor exposición internacional del videojuego en Madrid

Participa antes del viernes 31 de enero rellenando el formulario que encontrarás al final del post

Solo si eres socio o socia de eldiario.es, podrás disfrutar mensualmente de ventajas culturales como ésta. ¡Síguenos en Twitter y no te pierdas las novedades culturales que tenemos para ti!

Game On

Por primera vez en España, llega a Madrid 'Game On', la mayor exposición del videojuego de la que puedes disfrutar en la Fundación Canal todos los días de la semana en un espacio sorprendente, apto para ir con amigos, en familia o a tu aire. 

La exposición te da la oportunidad de descubrir la historia del videojuego y jugar a más de 150 títulos. Cuenta con quince secciones temáticas con videoconsolas y ordenadores en sus formatos originales para que no pares de jugar en un entorno espectacular.

'Game On' propone un recorrido inmersivo por seis décadas de creación y entretenimiento. Comienza en 1962 con el primer videojuego de la historia, Spacewar!, hasta las últimas tecnologías de realidad virtual y aumentada.  No te faltarán los arcade y las consolas más famosas, los juegos del mundo y los personajes más populares, así como otros juegos independientes que destacan en esta gran exposición internacional del videojuego. 

Si eres socio o socia de eldiario.es, te invitamos a explorar y a jugar algunos de los mejores juegos desde los años 70 hasta hoy. Consigue una entrada doble para asistir, y utilizala cuando quieras hasta que finalice la exposición el próximo 31 de mayo. Si tu también eres uno de esos jugadores al que le gustan los grandes clásicos de la industria, o una de esas jugadoras nostálgicas que no quiere dejar pasar esta oportunidad, participa antes del viernes 31 de enero y consigue una entrada doble

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha