Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone confía en que la compra de Ono se cierre en “dos o tres semanas”

Bruselas aprueba la compra de ONO por Vodafone en España

EFE

0

Madrid, 2 jul (EFECOM).- Vodafone confía en que la compra de Ono se cierre “en un plazo de dos o tres semanas”, una vez conseguida la autorización de la Comisión Europea, que ha concluido que la operación respeta la legislación comunitaria sobre concentraciones y que no planteará problemas de competencia.

Según ha informado hoy la compañía, una vez que se complete la transacción los clientes de Vodafone y Ono “seguirán disfrutando de los mismos servicios que tenían contratados hasta la fecha y gozarán de las mismas líneas de soporte, servicio e información que venían utilizando habitualmente”.

Mientras tanto, los equipos de ambas compañías “trabajarán en el diseño de una oferta comercial conjunta” con el objetivo de ofrecer cuanto antes servicios de comunicaciones convergentes -es decir, voz, internet y televisión- “sobre la infraestructura 4G de Vodafone, la red de fibra de ONO y la que está desplegando Vodafone”.

Vodafone cerró el pasado 17 de marzo un acuerdo para comprar Ono por 7.200 millones de euros, una operación que se interpretó como un “paso importantísimo” en su estrategia de pasar de ser una compañía de móviles a una compañía de servicios convergentes (fijo más móvil).

Etiquetas
stats