Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eudald Carbonell repasa los avances del hombre en “Hazte humano”

El arqueólogo Eduald Carbonell.

EFE

Burgos —

0

Uno de los codirectores de Atapuerca, Eudald Carbonell, ha presentado este jueves su libro “Hazte humano”, que apunta reflexiones sobre el futuro de la especie que “traerá deshumanización y pérdida de muchos valores que conocemos hoy, pero también una conciencia cósmica”.

El libro ofrece un repaso de las principales conquistas y avances de la especie humana y ha contado con la colaboración de Carlos Díez, profesor de prehistoria de la Universidad de Burgos, y de las ilustraciones coloristas de estilo cómic realizadas por Mabel Esteban.

Presentado en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, repasa los avances en todo tipo de disciplinas, con el denominador común de “la palanca tecnológica”, ha explicado Carbonell.

Carbonell ha descrito el libro como una obra dinámica, en la que el diseño y las ilustraciones completan un lenguaje llano que hace que sea recomendable “para personas desde los 9 a los 130 años”.

Etiquetas
stats