eldiario.es

9

La burbuja del talento

Es mentira: nadie busca el talento en un programa de televisión. Porque el talento no es un espectáculo, porque el talento no puede ser televisivo y porque un 'talent show' contiene tanto talento como realidad contiene un 'reality show'.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta entre el público de 'La Voz', de Telecinco

Borja Thyssen y Blanca Cuesta entre el público de 'La Voz', de Telecinco

Es mentira y tendríamos que empezar a sospechar en el mismo instante en que nos descubrimos como jueces del talento ajeno. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar, previo pago, las aptitudes de los demás? ¿Y ellos? ¿Quiénes son esos caros jueces televisivos que se quedan sentados ante el desfile de aspirantes a ocupar el otro lado, su lugar, su silla, un contrato de mayor duración?


“Yo canto desde el corazón”

“Quiero que descubran lo que soy capaz de dar”


¿Dónde? ¿Ahí? ¿En televisión? ¿En serio?

El talento. Darlo todo. Ser verdad. Conquistar los corazones y los teléfonos móviles de la audiencia. Demostrar que valen, que tienen un futuro. Y dejarse aplaudir por el hijo de la baronesa y su señora, en directo. El hijo de la baronesa y su señora. Eso sí que es talento, coño. A ver si aprendemos de una vez.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha