El Haris y Juan Diego García separarán sus caminos al término de la temporada

Juan Diego García, dirigiendo al Haris

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CV Haris ha informado este miércoles de que el técnico Juan Diego García dejará de ser el entrenador de la primera plantilla de la entidad al finalizar la presente temporada.

La confirmación se ha hecho oficial dos semanas después de que el equipo levantara el trofeo de Copa de la Reina en Badalona y en la recta final de la temporada, en la que el cuadro isleño tendrá la oportunidad de volver a pelear por el título liguero.

En una rueda de prensa, García ha hecho balance de las tres temporadas en las que ha dirigido al grupo y ha declarado que “independiente de los resultados, el balance es totalmente positivo porque se han creado tres equipos que han sabido competir muy bien y han estado en el primer nivel”.

El técnico ha dicho que quizás en el primer año “no hubo resultados tan importantes como los siguientes pero fue una gran base para la temporada pasada y para esta”.

De la presente campaña, el entrenador ha destacado “el saber estar” del combinado en todo momento y es que la concentración y la intensidad de la plantilla no variaba pese a jugar distintas competiciones.

“Hemos ido creando una identidad importante que nos hace llegar a esta fase final de la temporada totalmente enfocados en los objetivos”, ha añadido.

El presidente del Haris, David Martín, ha señalado que “nada cambia hasta que acabe el campeonato” y ha explicado que García ha firmado “un acuerdo irrechazable” para el próximo curso.

El palmarés del técnico en el club, que todavía puede sumar un título liguero más, se queda con dos Copas de la Reina (2022 y 2023), una Liga Iberdrola (21/22), una Supercopa de España (2022), un Subcampeonato de CEV Challenge Cup (21/22) y una participación en la CEV Champions League (22/23). 

Etiquetas
stats