Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Toda la verdad sobre las farmacéuticas, las telefónicas y la leche cruda

Estudio asocia cenar temprano con menor riesgo de cáncer de mama y próstata

Jose A. Pérez Ledo

Si es que, vamos a ver, el que no se entera es porque no quiere. Nos están envenenando, así de claro. Somos demasiados en el mundo y de alguna manera tienen que controlar la población. Se inventan enfermedades y luego se inventan supuestos medicamentos, supuestos te digo, para llenarse los bolsillos.

El cáncer, sin ir más lejos. ¿Sabes que hay muchísimos estudios que dicen que se creó en un laboratorio? Igual que el SIDA, que lo inventaron para acabar con los gays. Lo que pasa es que se salió de madre, porque ni ellos, ni los científicos son infalibles. Julia, ¿te acuerdas de ella, que empezó farmacia y luego lo dejó? Pues me ha dicho por activa y por pasiva que la quimioterapia no hace nada, veneno puro. Lo que cura de verdad son las plantas, pero, claro, eso no da dinero.

¿Por qué antes la gente no se moría de cáncer, te lo has preguntado alguna vez? Ya te lo digo yo. Porque no comían las porquerías que nos dan ahora, esos tomates transgénicos que no saben a nada. Los empapuzan con antibióticos, ahí, en sus laboratorios, y luego que si hay pandemias. ¡Pues claro que hay pandemias! ¡Pocas hay para la basura que nos comemos!

¿Sabes qué es lo mejor para estar sano? No callarse las cosas. Porque eso es lo que te enferma, quedarte las cosas dentro. Eso y los móviles. Fíjate lo que te digo: todos los enfermos de cáncer que conozco tienen móvil. ¡Todos! Tú me dirás cómo va a ser eso una casualidad.

Yo solo enciendo el router diez minutos al día, ya lo sabes, lo justo para mirar Facebook rapidito y salir. Los científicos dicen que las ondas no hacen nada, pero ¿qué van a decir ellos si están todos comprados por las empresas telefónicas? Y por los laboratorios, que eso son los peores. Mira las vacunas. Que vacunemos a los niños, dicen. Claro, hombre, ¿cómo no? Así les metemos vuestras enfermedades desde bebés y ya tenéis clientes para toda la vida. Lo que no te dicen es que las vacunas dan autismo, eso está demostradísimo, hasta reportajes se han hecho, que los he visto yo en YouTube.

¿Y la homeopatía? Te dicen: no, mira, es que no funciona. Ah, ¿no? ¿Y entonces de qué se cura la gente, vamos a ver? ¿Estás llamando loca a la gente? ¿Qué pasa, que estamos todos locos menos vosotros? Lo mismo que la acupuntura. Les da igual que los chinos lleven usándola desde, qué sé yo, desde Buda. Como no da beneficios, pues nada, oye, placebo.

Fíjate lo que ha pasado ahora con la leche cruda, ¿te has enterado? Ya andan por ahí diciendo que si es malísima y no sé qué. ¿Y sabes por qué? ¡Porque no están las multinacionales detrás, por eso! Anda que no se habrá bebido leche cruda a lo largo de la historia. ¡Millones de años hemos estado bebiéndola! A mi tía Amparo, la que murió de salmonelosis, le encantaba y nunca le dio un problema, ¡ni uno!

Bueno, Manolo, te tengo que dejar, que se me ha hecho tarde. La semana que viene vuelvo y te cambio las flores del nicho, que estas se han quedado un poco mustias. Me ayuda mucho hablar contigo, me da como paz. Menos mal que fuiste sensato y te trataste el cáncer con la dieta cromática. Si no, a saber cómo estarías ahora.

Etiquetas
stats