eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

C's exigirá la reprobación de Cristina Cifuentes en el Parlamento de Andalucía por sus "manifestaciones de desprecio" a esta tierra

Juan Marín espera que todas las fuerzas políticas respalden la condena contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

- PUBLICIDAD -
C's exigirá la reprobación de Cifuentes en el Parlamento por sus "manifestaciones de desprecio a los andaluces"

C's pedirá la reprobación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el Parlamento de Andalucía, por sus "manifestaciones de desprecio a los andaluces". De este modo, C's responde así a las manifestaciones de Cristina Cifuentes durante un debate con Ángel Gabilondo durante el que ha afirmado que "los madrileños están pagando 3.000 millones de euros para que los andaluces tengan sanidad, educación y demás".

En un comunicado, el partido liderado en Andalucía por Juan Marín confía en que "todas las fuerzas políticas del Parlamento de Andalucía se unan en el rechazo a las palabras pronunciadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid". En esta línea, Juan Marín ha apuntado: "Los andaluces no le debemos nada a nadie, y menos a políticos como Cristina Cifuentes que no respetan a los españoles".

En la misma línea, la portavoz adjunta de C's, Marta Bosquet, ha calificado de "barbaridad" las declaraciones de la popular y le ha pedido que "no haga demagogia". Para aseverar: "Parece mentira que no se dé dé cuenta de que pertenece a un gobierno que ha ido recortando sucesivamente a los servicios básicos". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha