Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A considera que Aznar ha aparecido con las “escrituras de la propiedad y ha hecho una amenaza de desahucio” a Rajoy

PSOE-A considera que Aznar ha aparecido con las "escrituras de la propiedad y ha hecho una amenaza de desahucio" a Rajoy

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Francisco Álvarez de la Chica, ha manifestado que el expresidente del Gobierno José María Aznar ha aparecido con las “escrituras de la propiedad y ha hecho una amenaza de desahucio” a Mariano Rajoy, en referencia a sus manifestaciones de ayer en una entrevista a Antena 3.

En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, De la Chica ha expresado que parece que “Aznar se ha vuelto a hacer carne y habitar entre nosotros” y lo que ayer puso de manifiesto es que “apareció con las escrituras de la propiedad e hizo una amenaza de desahucio a Mariano Rajoy”.

Para el portavoz socialista, a un político se le debe enjuiciar por cómo llega y cómo se va, “y a veces es más infinitamente más difícil irse que llegar”.

Respecto a la posibilidad de una vuelta de Aznar a la política, ha indicado que ni en la sociedad ni en la política los relojes andan hacia atrás. “El progreso es mirar por el parabrisas y no por el retrovisor”, ha apuntado.

Etiquetas
stats