eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Blanca Manchón ya empieza a ganar en Japón

La regatista andaluza vencía en la última manga de la jornada y se coloca en una séptima posición provisional que le coloca muy bien en la pugna por entrar en la Medal Race del sábado

- PUBLICIDAD -
Blanca Manchón, en una de las mangas del día en Japón.

Blanca Manchón, en una de las mangas del día en Japón.

Blanca Manchón ha cerrado hoy la previa del Campeonato del Mundo de Rs:X con excelentes resultados tras lograr llegar en primer lugar en la tercera y última manga de esta jornada en la que la competición se vio retrasada por las condiciones del viento.

Una buena salida y haber tomado la decisión correcta han sido claves para que la deportista de Instituto Español, Panasonic, Training For Gold y Blondy haya conseguido ese primer puesto. Mientras que algunas de las regatistas se desplazaron a una zona en la que se quedaron prácticamente sin viento, la sevillana no se dejó llevar por el resto y acertó, entrando en una zona en la que ha podido ir muy rápida.
Ese ha sido el colofón a una jornada en la que Blanca comenzaba con un sexto en la primera manga y un noveno en la segunda tras remontar después de una mala salida.

De esta manera, Blanca Manchón, que está demostrando que, a pesar del parón por el embarazo, está en su mejor nivel de competición, acaba la previa ocupando el séptimo lugar en la general con 15 puntos y continúa en la lucha por acceder a la ‘Medal Race’ que disputarán las diez mejores el próximo sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha