eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Los andaluces Sergio Ramos e Isco, entre los 30 finalistas al Balón de Oro

El central sevillano y el centrocampista malagueño aspiran a un trofeo que parece destinado a Cristiano y Messi hasta que se jubilen

- PUBLICIDAD -
Sergio Ramos e Isco, los máximos representantes del fútbol español en estos momentos

Sergio Ramos e Isco, los máximos representantes del fútbol español en estos momentos

Los andaluces del Real Madrid Sergio Ramos e Isco Alarcón y el portero del Manchester United David de Gea son los tres futbolistas españoles que aparecen en la lista de 30 candidatos para conseguir el Balón de Oro que concede la revista francesa 'France Football', donde Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona) y Neymar Jr (París Saint-Germain) destacam como favoritos y por ese orden. El portugués busca su quinto galardón, el argentino el sexto y el brasileño el primero.

La publicación deportiva fue ofreciendo, en tandas de cinco en cinco, los nombres de los elegidos, apareciendo el malagueño Isco en la última tanda. Isco, que ya fue Go9lden Boy, el mejor jugador pero en categoría sub 23, ahra aspira al trofeo gordo por primera vez en su vida. El sevillano Sergio Ramos ya es una habitual.

Los 30 finalistas son:
Liga (11): Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Benzema y Cristiano (Real Madrid); Messi y Luis Suárez (Barcelona), y Oblak y Griezmann (Atlético).
Premier League (7): Coutinho y Mané (Liverpool), Kanté y Hazard (Chelsea), De Gea (Manchester United), Kane (Tottenham) y De Bruyne (Manchester City).
Serie A (5): Buffon y Dybala (Juventus), Mertens (Nápoles), Dzeko (Roma) y Bonucci (Milan).
Ligue 1 (4): Neymar, Cavani y Mbappé (París Saint-Germain) y Falcao (Mónaco).
Bundesliga (3): Hummels y Lewandowski (Bayern Múnich) y Aubameyang (Dortmund).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha