eldiario.es

Menú

Enclave Rural Enclave Rural

Para el PSOE, "Gordillo ha pasado de regatear la ley al gol que nos ha metido en Marinaleda”

El secretario general del PSOE de Marinaleda denuncia que "la marcha atrás" de Sánchez Gordillo es sólo la consecuencia "del baile del SAT, Izquierda Unida y Podemos".

- PUBLICIDAD -
Sánchez Gordillo seguirá de concejal en Marinaleda y Esperanza Saavedra se perfila como alcaldesa

El secretario general del PSOE Marinaleda, Mariano Pradas, denuncia  que “la marcha atrás” de Sánchez Gordillo es sólo la consecuencia “del baile del SAT, Izquierda Unida y Podemos”, y lamenta que “sólo se preocupen de ellos mismos mientras se olvidan de los problemas de los ciudadanos y las ciudadanas”.

El secretario general del PSOE de Marinaleda, Mariano Pradas, ha denunciado que “Sánchez Gordillo ha pasado del regateo” a la Ley Electoral Andaluza, “al gol que nos ha metido en el Pleno a todos los ciudadanos y ciudadanas de Marinaleda” con la decisión de volver al Ayuntamiento que anunció en la noche de ayer. Una “marcha atrás que es consecuencia del pánico que tiene a las próximas elecciones, tanto en Andalucía como en Marinaleda”.

Para el secretario general del PSOE de Marinaleda, este “pánico es palpable desde hace meses,” en los que “el SAT de Gordillo juega a cambiar la marca de Izquierda Unida por la de Podemos, aunque  son los mismos de siempre. Maniobras de camuflaje que son la principal preocupación de un alcalde centrado en sus malabarismos entre Sevilla y Marinaleda, mientras que aquí nadie atiende a los vecinos y vecinas”.

Para concluir, aseguró que el retorno de Sánchez Gordillo al consistorio “tiene escasa repercusión más allá de que se ríen una vez más de los andaluces”. Escasa repercusión porque, “cuando dijo que se iba, quería colocar a una alcaldesa o alcalde de paja. Que ahora diga que se queda, sólo es un ejemplo del baile del SAT, Izquierda Unida y Podemos. La música del baile de unos señores que sólo se preocupan por ellos mismos mientras en su letra olvidan los problemas de ciudadanos y ciudadanas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha