Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Rodríguez (exJemad): “La mitad de los electores no cree en la ética”

El exJEMAD de Podemos avisa, tras ganar el PP, del "peligro" de que "la mitad de los electores no crean "en la ética"

Europa Press

El exJefe de Estado Mayor del Ejercito (exJemad) y candidato de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez, ha avisado este jueves, tras la victoria del PP en las elecciones generales del pasado domingo, del “peligro” que supone el hecho de que “la mitad de los electores” hayan demostrado con sus votos que “no creen en la ética”. En esta línea, en su cuenta en Twitter ha expresado: “Si hay algo deprimente es que la mitad de los electores no quieren ningún cambio. No creen en la ética, y eso... empieza a ser peligroso”.

Con ello hacía su propia interpretación de los resultados del pasado 26 de junio, que dejaron a Unidos Podemos como tercera fuerza, por detrás del PP y el PSOE, y con un millón de votos menos respecto al 20 de diciembre. Le ha parecido “deprimente” que los electores no quieran “ningún cambio”.

El exJemad concurrió en los pasados comicios como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Almería de Unidos Podemos pero, al igual que le ocurrió el 20D, cuando iba de número 2 por Zaragoza, no consiguió escaño, a pesar de que la coalición electoral por seguro obtener al menos un diputado por la citada provincia.

Por la misma vía ha anunciado que continúa “implicado” en el proyecto que lidera Pablo Iglesias. “Sigo implicado en este ilusionante proyecto en el que participa gente maravillosa. Esta es una carrera de fondo. ¡Adelante que Si Se Puede!”, comentó tras conocer los resultados.

Etiquetas
stats