Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

José Cervera

José Cervera (1964-2018), siempre quiso conocer y contar historias interesantes. Licenciado en Biología y especializado en paleontología participó en las excavaciones de yacimientos como Atapuerca.

En 1995 cambia de línea de trabajo cursando el Máster de Periodismo UAM/El País; trabajó en medios de comunicación desde entonces. Publicó en numerosos medios (Cinco Días, 20 minutos, El País, El Mundo, ABC, Muy Interesante, Quo, Público, La Marea, Orsai, Amazings, La Tercera, etc), participado en numerosos congresos, y fundado y dirigido un medio digital (Baquía).

Creó en 2003 un blog de ciencia y tecnología llamado Retiario que se empezó a publicar en elmundo.es, luego en 20 minutos y RTVE.es y por último en eldiario.es. Como profesor realizó cursos de formación de profesionales en periódicos como El Comercio de Lima, El Mercurio de Santiago de Chile o La Voz del Interior de Córdoba (Argentina), además de ejercer como Profesor Visitante en la Universidad Rey Juan Carlos entre 2008 y 2012. Trabajó en proyectos editoriales digitales en la Universidad Internacional de la Rioja, Unir.net y fue Defensor de la comunidad del lector de eldiario.es.

Ver más
Ver sus artículos
Contacta conmigo en jcervera@perogrullo.com
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps