eldiario.es

Menú

Arrimadas no ve compatible perseguir la inmigración "ilegal" y dar sanidad total a inmigrantes irregulares

Entrevista con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña. 

113 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Inés Arrimadas, líder de la oposición en el Parlament catalán ha visitado nuestro programa. " Ni somos Podemos, ni somos de derechas", ha afirmado frente a la indefinición ideológica que algunos achacan a Ciudadanos. Aunque se muestra molesta cuando se le refiere como el "partido del IBEX 35", defiende que aspiran " a compaginar la igualdad de oportunidades con la economía de mercado". 

 (vídeo de la entrevista íntegra)

Inés Arrimadas en Carne Cruda - 1

En cuanto a las medidas sociales del partido naranja, Inés Arrimadas ha destacado que "no apoyamos la propuesta de dación en pago de la PAH. La nuestra es viable". Tras las polémicas declaraciones de Albert Rivera en las que no defendía la Sanidad Universal para todos los ciudadanos, Arrimadas pone como ejemplo " un presidente del Gobierno no puede decirle al mismo tiempo al ministro del Interior que luche contra la inmigración ilegal y al ministro de Sanidad que dé cobertura total, exactamente igual a las personas que están en situación regular que a las que estén irregulares".

Inés Arrimadas en Carne Cruda - 2

Respecto a Cataluña y su postura dentro del Parlament Arrimadas defiende que " no hay que romper España, hay que reformarla". Cree que " el modelo alemán podría funcionar en nuestro país en el ámbito fiscal" además de recuperar el discurso del " empleo y la sanidad y no el independentismo" para " volver a unir a los catalanes".

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha