eldiario.es

Menú

Ana Curra, Theremin y otros mundos paralelos

Este jueves contamos con dos artistas que hurgan en los sonidos más oscuros para brillar con luz propia en la escena underground de nuestro país: la reina punk de La Movida y el Señor Tropical.

- PUBLICIDAD -

Nacida para dominar, Ana Curra mantiene el espíritu punk que la encumbró en La Movida. Comenzó cantando Quiero ser Santa con Alaska y Los Pegamoides y formó parte de Parálisis Permanente, banda genial y maldita que vio truncada trayectoria por un accidente de tráfico que acabó con la vida de Eduardo Benavente.

El Acto fue el primer disco de Parálisis Permanente y es el nombre del homenaje que Ana Curra les rinde sobre el escenario para celebrar aquellos años, época que también cuenta el documental Autosuficiente. Hablaremos con ella de este momento y su carrera actual.

Y del magnetismo de Ana Curra pasamos al exótico Theremonial, el primer disco en solitario de J avier Díez-Ena. Nuestro admiradérrimo, Señor Tropical nos mostrará de lo que es capaz con el instrumento más misterioso del mundo, el fascinante theremin.

Y El Debatuiter cerrará esta nueva sesión de radio a la fresca en Casa Corona. ¡No te la pierdas, sólo quedan dos!

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha