eldiario.es

Menú

CAMPEONAS: Deportistas invisibilizadas

La capitana de la roja, Vero Boquete, una de las jugadoras de la selección de waterpolo, Laura López y la campeona de badminton, Carolina Marín

Hazañas deportivas de mujeres a través de Planeta Pop

- PUBLICIDAD -

Este martes hemos hablado deporte con algunas de las mejores deportistas de este país, cuya presencia en medios y reconocimiento es escaso pese a sus logros. Con Javier Gallego ' ausente por grabación de disco' los Carniceros Rocío Gómez y Manu Tomillo han tomado las riendas de la carnicería en el programa de hoy. 

Carne Cruda

Vero Boquete, Laura López y Carolina Martín

Hamos entrevistado a  Vero Boquete, la capitana de la selección de fútbol nacional, primera española en conseguir la Liga de Campeones y una de las mejores del mundo. Carolina Marín, la primera española en ganar un título mundial en badminton que acaba de ganar el Campeonato Europeo y que a cuatro meses de competir en las Olimpiadas de Río se ha quedado sin patrocinador.

Manu Tomillo y Rocío Gómez

Manu Tomillo y Rocío Gómez presentan el programa de hoy

También ha estado con nosotros  Laura López, jugadora de la selección de waterpolo, medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y elegida mejor jugadora de la Copa de la Reina. 

Juana y Sergio

Además, la capitana del Planeta Pop, Lucía Lijtmaer ha hecho un recorrido de la imagen de las deportistas en la cultura popular.

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha