eldiario.es

Menú

Pablo Casado en Carne Cruda: "Hemos cometido errores. No somos perfectos"

"En España sí interesa la política, lo que no interesan son los políticos"

"No entiendo pagar en negro la remodelación de la sede de Génova"

- PUBLICIDAD -

Entrevista a Pablo Casado, vicesecretario de comunicación del Partido Popular. A poco más de un mes de las elecciones generales, una de las caras más mediáticas y conocidas del gobierno ha visitado nuestro programa.

[entrevista íntegra a Pablo Casado en Carne Cruda]

Ha defendido la labor de gobierno de Mariano Rajoy, incluso sus apariciones frente a los medios, "el símbolo del plasma no fue un error, incluso fue una novedad". Casado, acostumbrado a acudir a tertulias políticas en radio y televisión reconoce que los políticos tienen que " acudir allí donde esté la audiencia". Aunque respecto a RTVE apuesta por su racionalización, " como liberal que soy", apostilla. 

Pablo Casado en Carne Cruda

Se reconoce admirador del gobierno de José María Aznar, " tengo una relación extraordinaria con él y ha hecho muchísimo por España", incluso cuando negociaba con el gobierno de Gadafi en Libia, " en aquel momento Gadafi no era un dictador, era recibido por el gobierno de Zapatero". 

Aunque haya dado la cara por la política del gobierno del PP, reconoce algunos fallos en algunas de sus declaraciones más polémicas. " Me equivoqué con las víctimas de la guerra civil. No se es carca por ser de izquierdas". Frente al discurso triunfalista del gobierno con las cifras económicas Casado reconoce que "es una recuperación imperfecta, inacabada" y saca pecho con otras medidas, "hemos paralizado más desahucios que Ada Colau o Manuela Carmena". 

Pablo Casado en CC

Pablo Casado en CC

Pensando en el proceso catalán Casado señala directamente a Artur Mas del que dice que " se va a llevar por delante al nacionalismo catalán". Con la vista puesta en las elecciones generales del próximo 20D Pablo Casado admite que "la corrupción nos ha pasado muchísima factura. La gente no valora nuestros esfuerzos como sí lo hacen fuera". 

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha