eldiario.es

Menú

Ciudadanos critica que los presupuestos se solucionen "a cambio de una vicepresidencia" a Podemos

La portavoz regional de la formación naranja, Orlena de Miguel, señala que su partido "ha venido a ser la solución, a ser útiles y no a buscar sillones"

- PUBLICIDAD -
Orlena de Miguel

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha hecho balance del anuncio de acuerdo entre PSOE y Podemos para los presupuestos regionales, lamentando que "meses de fricciones" se hayan solucionado en pocas horas. "Nos sorprende que esta oferta o este acuerdo de Gobierno se haya empezado a desdibujar en 24 horas por parte de los representantes de Podemos", explicó.

Por otra parte, ha afirmado que en Castilla-La Mancha "no se puede volver a repetir" la situación de rechazo de los presupuestos regionales y ha pedido así tanto al PSOE como Podemos que establezcan una hoja de ruta para dar "soluciones a los retos" a los que se enfrenta la región. Por eso, ha pedido a los dos partidos que trabajen para desbloquear la región y pensando en el bien de los ciudadanos, "no en el de sus partidos políticos o por sus proyectos personales".

Finalmente, Orlena De Miguel ha pedido conocer el nuevo borrador de presupuestos para valorar las diferencias con el documento anterior y también aportar nuevas iniciativas. Para Ciudadanos hacer política es otra cosa. Nosotros hemos venido a ser la solución, a ser útiles, y no a buscar sillones", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha