eldiario.es

Menú

Cospedal dice que votar a Ciudadanos es como votar a Podemos

En un acto más en la provincia de Guadalajara, principal bastión regional de Ciudadanos, la presidenta ha igualado a las dos formaciones.

"Votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones. Votar a Ciudadanos es votar a Podemos con condiciones".

- PUBLICIDAD -
Cospedal sobre la corrupción en España: "Hay menos que nunca"

María Dolores de Cospedal continúa con su campaña electoral en la provincia de Guadalajara, donde desarrollará la mayoría de sus actos ya que fue la provincia donde gracias a un escaño extra consiguió la presidencia regional en 2011. En este caso la localidad visitada ha sido Cabanillas del Campo, una de las más importantes de la provincia.

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha se ha mostrado tajante al afirmar que nunca va a pactar con Podemos, señalando que ella no es igual que Ciudadanos que dice que va pactar con esta fuerza política.

Al inicio de una comida mitin en el Polígono Industrial de esa localidad, ha avisado de que votar a Ciudadanos "no es votar al PP con condiciones", por lo que ha pedido que quien quiera que gobierne el PP "vote al PP".

También se ha referido a que votar al partido que lidera Albert Rivera y en la región el candidato Ángel Ligero puede ser votar a Podemos "con condiciones". "Si queréis que siga siendo presidenta, votadme a mí", ha asegurado Cospedal, que ha pedido que hagan lo mismo con el alcalde y candidato del PP en Cabanillas del Campo, Jaime Celada, para que revalide su cargo en el municipio.

En clave regional, se ha referido a los candidatos de Ciudadanos en la región, y ha animado al candidato del partido en la región a debatir con ella sobre "el impuesto de sucesiones o lo que quieren hacer con los mayores de 35 años".

Cospedal ha negado que la región que dirige ya tenga "titulares por sus pelotazos urbanísticos o por un aeropuerto que costó tres veces más y por el que no vuelan aviones", sino que tenga titulares que recogen que es una "región que ha sorprendido a todo el mundo" por su renacer "tras encontrarse en la peor situación de España".

Por último Cospedal ha arremetido contra los que se han inventado la palabra "recortar" porque, a su juicio, no dicen la verdad. "Recortar es si se quita de lo que hay, no de lo que no hay. Es que no había", ha aseverado Cospedal, añadiendo que lo que se hace "cuando algo no existe, es salvar los servicios sociales, la educación y el futuro de Castilla-La Mancha".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha