Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ex alcalde de PP tacha de 'insulto a los militantes' que Catalá concurra por Cuenca

El concejal del PP en Motilla del Palancar Jesús Ángel Gómez / Las Noticias de Cuenca

Las Noticias de Cuenca

El ex alcalde de Motilla del Palancar y actualmente concejal del Grupo Popular en la oposición, Jesús Ángel Gómez, ha calificado de “insulto a los militantes” la designación del ministro de Justicia, Rafael Catalá, para encabezar la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca.

A través de su cuenta personal en una conocida red social, se suma a las voces críticas dentro del PP a que un ‘cunero’ figure como ‘número uno’ de la candidatura de los populares conquenses. “Me parece un insulto a los militantes y a tanta gente preparada que hay en el PP de Cuenca para representarnos”, señala.

El ex alcalde motillano, que va a más y habla de “repulsa” a que “otros de fuera nos representen”, mantiene una conversación con el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que afirma que “nadie viene impuesto”. “Respeto tus aspiraciones personales e incluso tu desencanto. No quiero seguir con esta conversación”, añade Mariscal. Jesús Ángel Gómez niega que tenga “aspiraciones políticas”, pero insiste en que hay “muchísima gente en Cuenca preparada y muy útil al PP y a las gentes de la provincia”.

Etiquetas
stats