eldiario.es

Menú

Nuevo 'Ciclo de Cine en Valores' en Azuqueca de Henares

En esta séptima edición se proyectarán cintras como 'Astral' o 'La estación de las mujeres'

'Un mismo mundo, diferentes miradas' es el lema de esta serie de proyecciones de carácter social

- PUBLICIDAD -
'La estación de las mujeres'

'La estación de las mujeres'

La séptima edición del ‘Ciclo de Cine en Valores’ que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) vuelve a su cita con la ciudadanía en el mes de noviembre para proyectar una serie de películas y documentales caracterizados por su carácter social y bajo el lema 'Un mismo mundo, diferentes miradas'.

La cinta que abrirá este año la programación, el viernes día 4, es ‘Sing Street , del área de Juventud. El día 11 se podrá ver ‘Mañana’ (Sostenibilidad); el día 18, ‘Astral’ (Cooperación) y el ciclo finalizará el 25 de noviembre con ‘La estación de las mujeres’, incluida en la programación municipal para conmemorar el Día Internacional contra la violencia a las mujeres, el 25 de noviembre.

Todas las películas del ciclo se podrán ver en la sala de proyecciones del EJE, a las 20.30 horas. Las cintas de Cooperación ('Astral') e Igualdad ('La estación de las mujeres', día 25) son gratuitas.

En los otros dos casos, las entradas tienen un precio de dos euros y se pueden adquirir anticipadamente a través de los cajeros ciudadanos o de la página web municipal, y el mismo día de las proyecciones, en la taquilla del EJE. Las invitaciones para 'La estación de las mujeres' se podrán retirar desde el lunes 14 en la Casa de la Cultura y en el Centro de la Mujer.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha