eldiario.es

Menú

Ricardo Cuevas Campos, nuevo director general de Universidades

Sustituye a Mar Álvarez después de que esta haya decidido regresar a la docencia universitaria

El nuevo director es Doctor por la Universidad regional y ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Belmonte

- PUBLICIDAD -
Ricardo Cuevas / PSOE Belmonte

Ricardo Cuevas PSOE Belmonte

Continúan algunos de los cambios que se están abordando en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Después de hacerse público el nombre de José Luis García Gascón como nuevo director general de Participación Ciudadana -designado por Podemos- hoy también se ha hecho público el relevo al frente de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. 

Ricardo Cuevas Campos ha sido nombrado como nuevo director general de este departamento. Natural de Belmonte (Cuenca), tiene 38 años y es Licenciado en Ciencias del Deporte y Doctor por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Tiene un Máster en Formación para la Educación Superior y también en Ciencia Política y Democracia.

El nuevo director general de Universidades ha sido también profesor de Educación Secundaria en diversos centros de Castilla-La Mancha y actualmente es docente de la Universidad regional. Igualmente, ha sido concejal de Educación y teniente de alcalde de Belmonte.

Sustituye así en el cargo a Mar Álvarez, que deja su puesto después de dos años, para regresar a la docencia universitaria. El portavoz de la Junta, Nacho Hernando, ha dedicado varios elogios a su labor, reconociendo su "empeño y esfuerzo" para conseguir el famoso Contrato-Programa con la UCLM para dotar a la institución académica de sostenibilidad financiera en los próximos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha