eldiario.es

Menú

La Feria de la Tapa de Valdepeñas cumple diez años

El evento celebra su cumpleaños con una estética 'vintage' renovada. La oferta de este año, tapa y vino por tres euros, se podrá disfrutar en una treintena de establecimientos

- PUBLICIDAD -
Tapa ganadora de la novena edición de la Feria de la Tapa de Valdepeñas

Valdepeñas celebra a partir de este jueves 12 de noviembre la décima edición de la "Feria de la Tapa", organizada por el Ayuntamiento con el fin de "potenciar la gastronomía y la hostelería local". En esta ocasión son casi treinta establecimientos los que se unen al evento y ofrecen tapa más vino recomendado por sólo tres euros. Pero, con ocasión del simbólico cumpleaños de la Feria, la imagen de la misma se ha renovado y ofrece una estética 'vintage'.

El jurado popular que votará su tapa favorita, consumiendo  en al menos ocho de los establecimientos participantes, podrá optar a treinta premios, entre litros de vino, cestas gourmet, cofres de viaje para fin de semana, estuches de vino, cenas o visitas guiadas a bodegas, entre otros. Los resultados de los premios para el jurado y para los establecimientos se darán a conocer en diciembre. 

El díptico de la “X Feria de la Tapa” se puede obtener en los establecimientos participantes, hoteles y en la Oficina de Turismo, o consultarse on-line en la web www.feriadelatapavaldepenas.es, donde aparecen reflejados los bares y restaurantes adscritos junto a la tapa que elaborará cada uno, fotografía, dirección, teléfono, día de cierre del local así como si participan o no los sábados y domingos a mediodía.  El horario general será de 13,30 horas a 16,00 horas y de 20,30 horas a 23,30 horas. 

Los establecimientos participantes en la “X Feria de la Tapa” son Bar Seis de Junio; 100 Montaditos; Bar Sebastián; Ágape; Café Bar Casa Cañitas; Café París; Casa Carpeto; Casa Gavilla; Casa Manuel; Cervecería Cafetería Balbuena; Cervecería Low cost + Tapas gourmet; El bar de Manolo; Ell Yess; Restaurante Entreviñas; Hostal Valdepeñas; La Antigua Bodega Los Llanos; La Burla de Quevedo; La Fonda de Alberto; La Posada del Rey; La Tasquita Gastronómica; Mesón Restaurante La Viña; Moby Dick; Bar Sobregustos; Restaurante Europa; Restaurante Sucot; Venta del Comendador y Café con Letras. Por otro lado, participarán los disco-bares Café Di Roma y Envy, ofreciendo en esta feria un cóctel especial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha