eldiario.es

Menú

'Así emprendí yo', protagonista del primer 'event day' de la EOI en Tarancón

El emprendedor Carlos Picazo contará su experiencia a quienes inicien el camino de crear su propia empresa

La segunda parte de la jornada se centrará en conocer cómo aprovechar el llamado "Internet de las cosas"

- PUBLICIDAD -
Event Day en Tarancón (Cuenca)

Event Day en Tarancón (Cuenca)

La Escuela de Organización Industrial (EOI) en Tarancón (Cuenca) ha organizado este jueves 2 de marzo un evento en el que se mostrará a los asistentes distintas claves para emprender con éxito. La finca "La Estacada" de Tarancón es el lugar elegido para desarrollar este 'Event Day' c on el objetivo de "allanar el camino a aquellos que comienzan a emprender".

El evento forma parte del programa de emprendedores "Go 2 Work"  llevado a cabo por la EOI en el que empresarios que ya han conseguido desarrollar idea ofrecen sus consejos a los que comienzan su primera "startup".

Carlos Picazo, fundador de Nexium Customer Solution, será el encargado de trasmitir su experiencia a los asistentes. Se define como un "emprendedor en serie" y es colaborador de diversas escuelas de negocio de nivel nacional e internacional.

"Así emprendí yo" es el título de su primera intervención, que dará comienzo a las 18 horas en la que contará como comenzó todo: tomando fotos de botellas de refrescos hasta convertir a su empresa en líder de herramientas de análisis y optimización de los puntos de venta.

Las oportunidades de negocio en la red

Saber cómo aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la red será de lo que trate "Cuando todo esté conectado a Internet", la segunda parte de esta jornada encaminada a aprovechar y utilizar el llamado "Internet de las cosas".

La Diputación Provincial de Cuenca colabora con la EOI en este espacio de coworking, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha