eldiario.es

Menú

La nueva bolsa de trabajo publicada por el Sescam ya funcionará con la nueva aplicación

Los listados definitivos están ya disponibles en la página web del Sescam, según una resolución publicada este martes en el Diario Oficial.

Estas nuevas listas comenzarán a trabajar con la aplicación SELECTA, lo que es parte de los compromisos adquiridos por la Junta con los sindicatos

- PUBLICIDAD -
El Sescam indemniza con 100.000 euros la muerte de un bebé por mala praxis

EFE

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en la que se ordena la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo de personal del Sescam. Ésta incluye las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y también los centros asistenciales dependientes del Sescam.

Los profesionales interesados pueden acceder a la página web del Servicio regional de Salud Sescam 'http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas'. En dicho enlace se pueden consultar las listas definitivas, separadas por categorías: personal facultativo, personal sanitario diplomado, personal sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

La Junta de Comunidades señaló que que esta publicación era el "siguiente paso" para que se activase la aplicación SELECTA, y que, al día siguiente de este aviso, ya se comenzará a trabajar con ella, contactando con los aspirantes inscritos. Esto, afirma el Gobierno, se corresponde con el compromiso adquirido con las organizaciones sindicales.

Además, aseguraban que al cumplir estos plazos se garantizan los llamamientos para vacaciones de verano, que es el periodo de contratación temporal "más intenso" en el Sescam, pero que también se hará con la nueva aplicación para los contratos correspondientes a Semana Santa. A la vez, trabajan para actualizar los registros de las inscripciones de 2015 y 2016, para tener todas las solicitudes actualizadas antes de la apertura del siguiente periodo de actualización, el de 2017, que se abre en noviembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha