eldiario.es

Menú

Un exalto cargo de gobiernos socialistas será el candidato de C's por Toledo

El independiente Antonio Santolaya, ha sido confirmado, y desempeñó distintos cargos como Jefe de Servicio de Desarrollo Empresarial o director general

- PUBLICIDAD -
Rivera garantiza que, si Ciudadanos es "decisivo" tras 26-J, "habrá Gobierno"

EFE

Antonio Santolaya Heredero ha sido elegido cabeza de lista al Congreso por la provincia de Toledo de cara a la elecciones del próximo 26 de junio, en sustitución de Ramón Molinary, tal y como han desvelado a Europa Press fuentes del partido. Santolaya no está afiliado al partido y llega como independiente como ex alto cargo de gobiernos socialistas. Es empresario y funcionario de carrera de la Junta, habiendo desempeñado distintos cargos como Jefe de Servicio de Desarrollo Empresarial o director general. 

Fue Molinary quien se presentó a las elecciones por la provincia de Toledo el pasado 20 de diciembre en representación de la formación naranja y fue uno de los tres diputados nacionales que el partido obtuvo en Castilla-La Mancha. El candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Toledo estaba todavía pendiente de ser designado, después de que este sábado la reunión en Barcelona del Consejo General del partido haya designado a los otros candidatos en el resto de las provincias castellano-manchegas.

Ciudadanos designó este sábado, durante la reunión en Barcelona del Consejo General del partido, a los que van a ser sus cabeza de lista en las próximas elecciones del 26 de junio al Senado y al Congreso en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, aunque en el caso de la Cámara Baja queda pendiente el cabeza de lista por la provincia de Toledo.

Así, en Albacete Onésimo E. González será el cabeza de lista al Congreso, mientras que María Teresa García lo será al Senado. Por su parte, en la provincia de Ciudad Real Francisco Javier González será en 'numero uno' para el Congreso y Ángela López al Senado. De su lado, en la provincia de Cuenca Laura Victoria Fernández encabezará la lista al Congreso y Adolfo Fernández al Senado; mientras que en Guadalajara Orlena de Miguel encabeza la lista a la Cámara Baja y Silvia García a la Cámara Alta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha