eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Carlos Latre promete "sorpresas" el la noche del cine iberoamericano

- PUBLICIDAD -
Carlos Latre promete "sorpresas" el la noche del cine iberoamericano

Carlos Latre promete "sorpresas" el la noche del cine iberoamericano

Uno de los presentadores de la gala de la IV edición de los Premios Platino, el español Carlos Latre, prometió a su llegada a La Caja Mágica de Madrid que esta noche habrá "sorpresas", con imitaciones a artistas iberoamericanos que no ha hecho nunca.

"Habrá nuevas imitaciones que además estreno esta noche, imitaciones a latinoamericanos que no había hecho nunca. Así que habrá novedades, habrá música y habrá...", dijo un sonriente Latre, que se mostró muy feliz de ser el presentador de la gala, una tarea en la que le acompañará la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

"Me siento muy feliz. Es un reto importante, pero lo más importante es pasármelo bien, disfrutar de esta gala y aportar mi granito de arena para dar más visibilidad al cine iberoamericano", dijo Latre a los periodistas.

Poco después de Latre llegaban los realizadores de las dos películas más nominadas de la edición: el español Juan Antonio Bayona, que opta a siete Platinos por "Un monstruo viene a verme" y el chileno Pablo Larraín, con cinco nominaciones por "Neruda".

Bayona aseguró sentirse "muy contento, muy recompensado y muy orgulloso del resultado" de "Un monstruo viene a verme" porque fue una película muy difícil de hacer.

"El premio que venga ya me doy por contento porque ha sido un año espectacular. Hemos alcanzado reconocimiento mundial y estoy muy contento", agregó.

Mientras que Larraín destacó la importancia de los Platino. "Vivimos una crisis y los premios son muy importantes para afirmarnos en la industria mundial. Hay que fortalecer nuestros orígenes y nuestra lengua común y estoy muy contento de estar aquí esa noche"

Al igual que su compatriota Paulina García, que asiste como parte del equipo de la serie "Narcos".

"Más que mostrarle al mundo el cine iberoamericano queremos mostrarle al propio mundo iberoamericano las películas que hacemos. Necesitamos que las audiencias vean las películas que tanto nos cuesta hacer", resaltó la actriz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha