eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El DJ holandés Martin Garrix, primer fichaje del Arenal Sound de 2017

- PUBLICIDAD -
El DJ holandés Martin Garrix, primer fichaje del Arenal Sound de 2017

El DJ holandés Martin Garrix, primer fichaje del Arenal Sound de 2017

El festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto de 2017 en Burriana (Castellón), ha hecho pública hoy la primera confirmación para su octava edición, la del considerado pinchadiscos o DJ número 1 del mundo, el joven holandés Martin Garrix.

El pasado mes de octubre la revista DJ Mag reveló su encuesta anual en la que el joven artista se proclamaba como el número 1 del mundo por delante de nombres como Hardwell, Tiësto, Armin Van Buuren o David Guetta, han explicado desde la organización del certamen, el más masivo de España, con 300.000 asistentes en 2016.

En los próximos días el festival castellonense anunciará más artistas para su cartel de 2017.

El pasado 4 de noviembre la organización confirmó que el Arenal Sound 2017 se celebraría en Burriana, tras la incertidumbre que salpicó la edición de 2016 por la reubicación de las zonas de conciertos para alejarlas de la playa tras las denuncias vecinales por exceso de ruido.

Aunque el festival mantiene el emplazamiento de las dos zonas de descanso para los asistentes en las playas del Arenal y la Malvarrosa, deja en el aire la ubicación de los dos escenarios principales, una decisión que todavía no ha sido comunicada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha