Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Festival Internacional de Literatura Madrid trae a más de doce poetas latinos

Festival Internacional de Literatura Madrid trae a más de doce poetas latinos

EFE

Madrid —

0

La poesía será la protagonista del Festival Internacional de Literatura Madrid 2017, una cita organizada por la Casa Cultural de las Américas de Houston (Estados Unidos) y la Casa de América de Madrid, que contará con las voces de poetas como Hugo Mujica, Miguel Ángel Zapata y Antonio Gamoneda.

La Casa de América de Madrid acogerá los próximos 18 y 19 de octubre este encuentro, en el que más de una docena de poetas de distintos países de Hispanoamérica ofrecerán recitales y participarán en mesas redondas.

En su quinta edición, el festival arrancará el próximo miércoles con el recital de los poetas Rocío Durán-Barba (Ecuador), Jorge Galán (El Salvador), Hugo Mujica (Argentina) e Iván Oñate (Ecuador). La jornada continuará con la presencia de Marco Antonio Campos (México), Matilde Casazola (Bolivia), Antonio Cilloniz (Perú) y Miguel Ángel Zapata (Perú).

El jueves será el turno de los poetas españoles, con la asistencia a un recital de Antonio Gamoneda, Raquel Lanseros, Juan Carlos Marset y Juan Carlos Mestre. Tras su celebración, será el turno de una mesa redonda en la que estarán presentes Mujica, Casazola, Oñate, Gamoneda y Campos.

Etiquetas
stats