eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El rock de Miguel Ríos en la nueva sintonía de "Cuéntame cómo pasó"

- PUBLICIDAD -
El rock de Miguel Ríos en la nueva sintonía de "Cuéntame cómo pasó"

El rock de Miguel Ríos en la nueva sintonía de "Cuéntame cómo pasó"

Cuando la serie de La 1 "Cuéntame cómo pasó" calienta motores para su 17ª temporada, la cadena ha anunciado que la nueva cabecera de la ficción será interpretada por el cantante Miguel Ríos, que toma el testigo de Los Secretos, que han protagonizado la sintonía durante las últimas dos temporadas.

El productor de la serie, Miguel Ángel Bernardeu, ha afirmado que desde que el cantante granadino hizo un "cameo" en la serie habían hablado de la posibilidad de que se encargara de ponerle voz a la cabecera, según informa RTVE en una nota.

Así, Ríos va a intentar darle "nuevos aires" a la canción original que José Luis Armenteros compuso a finales de los años sesenta para el grupo Fórmula V.

"Hemos hecho una lectura de la canción como si yo la hubiera grabado en los ochenta con mi banda de rock", ha dicho el artista en declaraciones recogidas en la nota.

La cabecera de "Cuéntame", cuya nueva temporada se estrenará en 2016 y traerá a la pequeña pantalla 19 nuevos capítulos sobre la vida de la familia Alcántara, fue interpretada en un primer momento por Ana Belén y David San José y, tras ellos, ha sido versionada por Pitingo, Rosario Flores, Estrella Morente, Alejo Stivel, Miguel Bosé y Los Secretos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha