Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Once años después, los Rolling Stones sacan disco: 'Blues & Lonesome'

Rolling Stones

Lo dejaron caer en Twitter y al final, se han cumplido las previsiones de sus fans. La banda británica The Rolling Stones ha anunciado la publicación el próximo 2 de diciembre de su primer álbum de estudio desde 2005, Blues & Lonesome, un regreso a las raíces del “blues”.

El trabajo, que se grabó en tan solo tres días, refleja la “pasión por la música 'blues' que siempre ha estado en el corazón y el alma” del grupo liderado por Mick Jagger, según un comunicado publicado en su página web.

El grupo había generado expectación entre sus fans al divulgar en los últimos días en su cuenta de Twitter diversos mensajes que apuntaban a un nuevo disco, entre ellos un enigmático vídeo de diez segundos en el que aparecían sus cuatro componentes reunidos en el estudio de grabación.

Etiquetas
stats