Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La actriz Carrie Fisher, estable tras sufrir un ataque al corazón

La actriz Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en un avión

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga de “Star Wars”, ha sufrido este viernes un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo, procedente de Londres, en el aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), según el tabloide TMZ.

La actriz, en “estado crítico” tras el incidente, se encuentra ahora en condición estable, de acuerdo a su hermano Todd Fisher, tras sufrir un paro cardíaco a bordo del vuelo de United Airlines 935.

La agencia Associated Press ha confirmado que la intérprete de 'Cuando Harry encontró a Sally' está “fuera de Urgencias” y que “ha podido ser estabilizada en el hospital”

De acuerdo con TMZ, Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardíaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada a un hospital en cuanto el avión tomó tierra y después de que el piloto avisase de la emergencia a bordo.

Etiquetas
stats