eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La actriz Carrie Fisher, estable tras sufrir un ataque al corazón

La actriz, en "estado crítico" tras el incidente, se encuentra ahora en condición estable, tras sufrir un paro cardíaco a bordo del vuelo de United Airlines 935

Fisher, de 60 años, se dirigía a Los Ángeles en un vuelo procedente de Londres

- PUBLICIDAD -
La actriz Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en un avión

La actriz Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en un avión

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en la saga de "Star Wars", ha sufrido este viernes un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo, procedente de Londres, en el aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), según el tabloide TMZ.

La actriz, en "estado crítico" tras el incidente, se encuentra ahora en condición estable, de acuerdo a su hermano Todd Fisher, tras sufrir un paro cardíaco a bordo del vuelo de United Airlines 935.

La agencia Associated Press ha confirmado que la intérprete de 'Cuando Harry encontró a Sally' está "fuera de Urgencias" y que "ha podido ser estabilizada en el hospital"

De acuerdo con TMZ, Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardíaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada a un hospital en cuanto el avión tomó tierra y después de que el piloto avisase de la emergencia a bordo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha