Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere a los 83 años Gene Wilder, el primer Willy Wonka del cine

Gene Wilder como Willy Wonka en 'Un mundo de fantasía'

elDiario.es

Gene Wilder, la estrella de cine que dio vida a Willy Wonka y que protagonizó varias comedias del director norteamericano Mel Brooks, ha fallecido a los 83 años, según ha confirmado su familia.

El sobrino de Wilder ha comunicado la noticia este lunes. Según ha señalado, el también guionista falleció en la noche del domingo en Stamford (Connecticut) tras agravarse su estado de salud.

El actor, recordado también por su famosa intervención en el sketch de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar (protagonizada y dirigida por su compatriota Woody Allen), había sido diagnosticado de Alzheimer.

Director, productor y guionista, además de popular actor, Gene Wilder (Milwaukee, 1933) triunfó en Hollywood gracias a sus roles cómicos en películas tan populares como Los productores, Un mundo de fantasía, El jovencito Frankenstein o Sillas de montar calientes.

Etiquetas
stats