eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

ACÚSTICO

Varry Brava y el primer café (con bonus track)

En su gira #BenditoRuido, la banda oriolana se deja caer por la redacción de eldiario.es para ponernos el toque musical al primer café de la mañana

Oscar, Aarön y Vicente recorren las principales ciudades del país interpretando un recopilatorio de lo más sonado en sus discos: Arriva (2014) y Demasié (2012)

Tras un lleno absoluto, el grupo volverá a actuar en enero en Madrid 

- PUBLICIDAD -

Recién llegados a Madrid, Varry Brava se pasa por la nueva redacción de eldiario.es para tomarse el primer café de la mañana con nosotros. Saludan, hacen el tour y se sientan en el set. "¿Qué vais a tocar?" "¿Cuántas queréis?" "Con una es suficiente, ¿no?" "¡Ah, ok! Traíamos dos canciones preparadas". ¡Perfecto!. Les planteamos un experimento: aunar su Playa y de regalo un bonus track. Mientras iluminamos se sientan en el suelo a componer la nueva canción. El resultado: en el vídeo de arriba.

Se definen como un estilo indie - pop, rescatan sonidos electrónicos y coloridos ritmos pegadizos típicos de los años 80. En sus ya seis años de vida, Varry Brava ha grabado dos álbumes y una maqueta: Ídolo (2009), Demasié (2012) y su último disco Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética (2014) que pasean por festivales como Sonorama, Arenal Sound o SOS 4.8. 

Más acústicos

Amaral interpreta 'Llévame muy lejos' en la redacción de eldiario.es
Dayna Kurtz en acústico: el country eléctrico y la onda magnética
Izal para la redacción de eldiario.es con 'En aire y hueso'
Second toca 'Nivel inexperto' en la redacción de eldiario.es
Zahara: He trabajado con grandes sellos que no saben de música, sino de negocios
Xoel López: La música es una salvación para mí, una válvula de escape, un antídoto
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha