eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El 71.119 reparte 200.000 euros en Zarzaquemada y 20 décimos en doña Manolita

- PUBLICIDAD -

La administración de loterías 17 de Zarzaquemada ha vendido una serie del cuarto premio que ha recaído en el número 71.119 del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, el mismo número del que la popular administración de Doña Manolita de la capital ha vendido veinte décimos.

El número 71.119 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), ha caído en varios lugares de Madrid capital y en las localidades madrileñas de Zarzaquemada, Becerril de la Sierra, Alcalá de Henares y Ciempozuelos.

En la administración del número 199 de la Avenida de Moratalaz, "La suerte está aquí", su propietario ha informado de que han sido vendidas tres series y en la administración número 14, "El Gato Negro", de Alcalá de Henares, se vendieron diez décimos, la mayoría por terminal, ha explicado su gerente.

Otras administraciones de Madrid capital y de varias localidades de la región han explicado a Efe que vendieron décimos del número 71.119 a través de la máquina expendedora o por internet, motivo por el cual desconocen con exactitud la cantidad de lotería vendida.

Este premio, repartido en muchas ciudades de todo el país, ha sido cantado a las 12.46 horas por los niños Youssef Salhi y Nicol Chungara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha