Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ametic concede su IV Medalla de Oro al exministro Joan Majó

Ametic concede su IV Medalla de Oro al exministro Joan Majó

EFE

Barcelona —

0

Ametic, la patronal que representa a la industria tecnológica digital en España, ha concedido su IV Medalla de Oro al exministro de Industria Joan Majó por su trayectoria de apoyo a la innovación y la tecnología.

En un comunicado, Ametic ha precisado que Majó recibirá esta distinción de manos del secretario de Estado para la Sociedad de la Información, José María Lassalle, en el transcurso de una cena que se celebrará en el Palau de la Música de Barcelona el próximo 26 de febrero.

Majó fundó en 1964 la primera compañía que produjo ordenadores en España, Telesincro, y luego fue presidente de Olivetti España, así como decano del colegio de ingenieros industriales de Cataluña.

Tras ser ministro de Industria entre 1985 y 1986, ejerció diversas responsabilidades en la Comisión Europea y también fue director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión.

Etiquetas
stats