Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Samsung deja de fabricar definitivamente el Galaxy 7 Note

Un Samsung Galaxy Note 7 quemado

elDiarioes Cultura

Samsung lo deja. Lo ha dicho este martes: “Tomando la seguridad de nuestros clientes como la máxima prioridad, hemos decidido detener la ventas y la producción del Galaxy Note 7”. Así lo recoge el Wall Street Journal este martes.

Además, las acciones de Samsung Electronics han caído en la Bolsa de Seúl un 6% tras anunciarse la suspensión global de ventas y reemplazos de su teléfono Galaxy Note 7 ante el peligro de igniciones espontáneas a causa de baterías defectuosas. Previamente, ya había retirado más de 2,5 millones de unidades.

El conglomerado surcoreano comenzó a vender el teléfono el pasado 19 de agosto, pero a principios de septiembre anunció una retirada sin precedentes tras informarse de más de una treintena de casos de igniciones en algunos terminales en diversos países.

A la llamada a revisión le siguió a mediados de septiembre la entrega de reemplazos que, no obstante, varios medios han informado que han sufrido incendios en Corea del Sur, EEUU o Taiwán, lo que ha llevado a la compañía a pedir a operadoras y minoristas de todo el mundo al cese de las ventas y reemplazos. La empresa ha instado además a los propietarios de los terminales a que los apaguen y dejen de usarlos por seguridad.

Etiquetas
stats