eldiario.es

Menú

La sede de Agencia Tributaria en Valencia se traslada a la plaza Ciudad de Brujas

El traslado se hará efectivo el próximo 26 de julio tras cerrarse el edificio de la calle Guillén de Castro por sufrir desprendimientos.

Los servicios afectados son registro de entrada, recaudación, censos, certificados, acreditación electrónica, información, IRPF, IVA y módulos.

- PUBLICIDAD -
La sede de Hacienda cerrada por los desprendimientos

La sede de Hacienda cerrada por los desprendimientos

La Agencia Tributaria trasladará el próximo martes día 26 de julio su sede de la calle Guillem de Castro, en Valencia, a la plaza Ciudad de Brujas número 6, un cambio que será temporal a la espera de una ubicación definitiva.

Esta decisión se toma después de haberse registrado varios desperfectos en las instalaciones, el último el pasado 7 de julio, cuando se desprendió el falso techo de la planta baja y se decidió clausurar el edificio.

Desde entonces, los trabajadores venían prestando servicio en el número 21 de la calle Jesús.

Según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado, las nuevas oficinas de Ciudad de Brujas se encuentran a apenas 600 metros de distancia de las anteriores y en las inmediaciones hay paradas de las líneas 7, 21 y 87 del autobús urbano.

El traslado a Ciudad de Brujas afecta, tanto al censo de contribuyentes de Guillem de Castro, como a su personal con atención al público.

De esta forma, los contribuyentes que acudían habitualmente a la administración de Guillem serán atendidos en la nueva ubicación de Ciudad de Brujas, aunque también podrán optar por la administración de Blasco Ibáñez si tenían concedidas citas previas.

Así, se trasladan a Ciudad de Brujas todos los servicios de la administración de Guillem de Castro (registro de entrada, recaudación, censos, certificados, acreditación electrónica, información, IRPF, IVA y módulos).

Igualmente, se trasladan a la nueva ubicación servicios propios de la delegación especial sin atención al público, caso del Servicio Jurídico, la Dependencia Regional de Recursos Humanos y Gestión Económica y la propia Jefatura de la Delegación Especial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha