Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caos en la sede de Hacienda al cerrar la delegación por la caída del falso techo

La sede de Hacienda en Guillén de Castro precintada y varios afectados hablando con el persnal de seguridad y el funcionario

Carlos Navarro Castelló

“Tenía cita a las 9.00 horas en la sede central de Hacienda y cuando he llegado me la he encontrado cerrada y un funcionario me ha dicho que tenía que ir a las oficinas de la calle Jesús”.

Este es uno de los cientos de valencianos que este viernes se han dirigido al edificio de Hacienda ubicado en la calles Guillén de Castro sin saber que permanece cerrado desde este jueves por la caída de parte de un falso techo.

El desvío de todas estas personas a las oficinas de la calle Jesús, la más cercana, ha provocado un colapso desde primera hora de este viernes por la mañana.

Según ha relatado este testimonio que ha preferido no identificarse, cuando ha llegado a estas oficinas “no funcionaba la numeración de las citas y ha sido un funcionario el que ha tenido que ir organizando mediante gritos las colas”. Al final, según ha explicado, ha sido atendido a las 10.10 horas de la mañana.

Tal y como ha comprobado insitu eldiario.es, a las 11.00 horas seguían llegando personas a Guillén de Castro que no tenían ni idea de que había cerrado la sede. Un funcionario y personal de seguridad informaban a todos los afectados.

Además, a esas horas persistían las largas colas en las oficinas de la calle Jesús. Desde el Ministerio de Hacienda aún no han dado información sobre el número de afectados ni el tiempo que estará cerrada la sede central.

Etiquetas
stats