eldiario.es

Menú

Ciudadanos ataca a Compromís: "asume el pancatalanismo separatista"

El portavoz de C's, Matías Alonso, critica que el PSPV quiera apoyarse con Compromís para llegar a la Generalitat porque "rompe la unidad de España"

- PUBLICIDAD -
Carolina Punset.

Carolina Punset, candidata de C's a la Generalitat

El secretario general y portavoz de Ciudadanos, Matías Alonso, ha advertido al PSOE sobre intentar mantener cuotas de poder apoyándose en partidos "cuyo principal objetivo es romper la unidad de España". Concretamente el dirigente de C's ha cargado contra que los socialistas quieran apoyarse en Compromís para gobernar porque "ese partido es claramente nacionalista y asume el pancatalanismo separatista".

Además, Alonso ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los partidos independentistas para conseguir "vertebrar y fortalecer España para que sea el proyecto común que quiere la mayoría de los españoles". No es la primera vez que la formación de Rivera carga contra la coalición valenciana, puesto que el día después de las elecciones la candidata de Ciudadanos a la Generalitat ya afimaba que no era bueno el resultado de Compromís porque va a trabajar por el "nacionalismo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha