Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Punset (C's): “no es bueno el resultado de Compromís porque trabajará para el nacionalismo”

Carolina Punset junto a Albert Rivera

Toni Cuquerella

València —

La candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Carolina Punset, ha criticado duramente los buenos resultados obtenidos por Compromís en las Corts Valencianes afirmando que “no es una buena noticia”.

Para la compañera de partido de Albert Rivera “Compromís va a trabajar al servicio del nacionalismo valenciano”, y ha advertido que se han podido ver precedentes similares con el nacionalismo en Euskadi y en Catalunya. De esta forma la líder valenciana de C's empieza a perfilarse como el azote del nacionalismo, estrategia por la que se ha definido ya Albert Rivera en el Parlament catalán.

Por otro lado Punset también ha presumido de sus cifras de debú en el parlamento valenciano, con 13 diputados, comparándose especialmente con el que tuvo Compromís en 2011 por que entonces “sólo consiguió 6 escaños”.

En la noche electoral la que ha sido cabeza de cartel de Ciudadanos recordó que entre sus prioridades para esta legislatura se encuentra “regenerar y limpiar la vida política en la Comunitat Valenciana” y “hacer realidad las reformas comprometidas en el programa”.

Etiquetas
stats